VIDEO Las lluvias arrasan el concejo de Gozón

El Ayuntamiento de Gozón ha iniciado hoy el expediente de tramitación ante las administraciones del Estado y de la región para la declaración del concejo como zona catastrófica, tras los efectos de la tromba de agua de las últimas horas.
El alcalde de Gozón, Salvador Fernández, ha dado orden de hacer acopio de material gráfico y documental que acredite los "graves" desperfectos ocurridos en la zona.
Video reportaje

2 comentarios:

  1. Nunca he visto en mi vida tanta lluvia, y lloviendo tanto tiempo, seguido, tengo 74 años, y esto nunca a ocurrido en Gózon, espero que las autoridades, se preocupen y reparen todos los desperfectos que ha ocasionado el temporal de lluvia,el Alcalde de Gozon, y toda la corporación, estan trabajando muy duro para poder solucionar todo lo que a destrozado la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto en mi vida tanta lluvia, y lloviendo tanto tiempo, seguido, tengo 74 años, y esto nunca a ocurrido en Gózon, espero que las autoridades, se preocupen y reparen todos los desperfectos que ha ocasionado el temporal de lluvia,el Alcalde de Gozon, y toda la corporación, estan trabajando muy duro para poder solucionar todo lo que a destrozado la lluvia.

    ResponderEliminar